QUIÉNES SOMOS

En Estudio Legal Hernández contamos con un equipo altamente especializado en sus respectivos campos, resultado de una importante trayectoria académica y laboral. Fundada por líderes de gran reconocimiento en Colombia no sólo por su experiencia sino por su integridad.

Para Estudio Legal Hernández, nuestros clientes son lo más importante. Ofrecemos un servicio personalizado y nos esforzamos por comprender las necesidades de cada cliente para ofrecer soluciones a la medida. Trabajamos por generar relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, es por eso que animamos a nuestro equipo a imaginar y encontrar soluciones innovadoras. Somos una firma con un equipo apasionado y de ahí se desprende un genuino compromiso y responsabilidad en todo lo que realizamos.

Más sobre Estudio Legal Hernández

Nuestra firma, fundada por el ex magistrado del Consejo de Estado y árbitro de la Cámara de Comercio Augusto Hernández Becerra, brinda servicios de asesoría integral personalizada en la estructuración de proyectos, licitaciones, negocios e inversiones, buenas prácticas empresariales, compliance, consultoría jurídica y litigio estratégico.

Contamos con un sólido equipo de asesores experimentados y altamente calificados, resultado de años de trabajo con firmas de asesoría legal, compañías del sector real de la economía colombiana y el sector público.

Nuestros servicios a inversionistas, entidades públicas, industria, empresas privadas y empresas de servicios públicos del orden nacional, departamental y municipal se presta bajo altos estándares de calidad, confidencialidad, compromiso y satisfacción al cliente.​​​

Comunícate con nosotros
Sede Centro
  • Dirección
    Calle 19 # 5 - 51 of 506 - 507
Sede Norte
  • Dirección
    calle 78 # 13-20 oficina 205