OUTSOURCING LEGAL, FISCAL Y CONTABLE PARA EMPRESAS EXTRANJERAS

El Código de Comercio colombiano indica que el domicilio de las sociedades de capital nacional o extranjero debe ser en Colombia y que por tanto, se debe designar un mandatario en Colombia que represente de la sociedad en todos los negocios que se proponga desarrollar en el país.

 

Si está pensando en crear una sucursal o una filial en Bogotá, Colombia, en Estudio Legal Hernández le brindamos el servicio de asesoría y constitución de su filial o sucursal, incluyendo la gestión y representación legal y fiscal de su empresa para cumplir con las regulaciones locales que aplican en materia legal, societaria, corporativa, laboral y tributaria

 

Adicionalmente, con el fin de ofrecer un servicio mucho más integral, la firma ofrece servicios de contabilidad general y cobertura de las obligaciones fiscales.

Una solución para su negocio en Colombia

 

 

Para los no residentes, establecer un negocio en Colombia puede resultar un poco complicado. En estos casos, la figura del representante legal y fiscal ante las autoridades locales es la mejor solución que le permitirá emprender su negocio de una manera más eficiente. En Estudio Legal Hernández hemos dado solución exitosa a varios casos como el suyo en nuestro país. Su negocio es nuestro compromiso, facilitamos procesos y brindamos nuestro apoyo de forma totalmente personalizada y adaptada a sus intereses de forma rápida y sencilla.

El outsourcing de representación legal, fiscal y contable incluye:

  1. Domicilio legal en Colombia para la empresa
  2. Representación legal de la empresa en Colombia
  3. Gestión tributaria y contable
  4. Gestión laboral y de Recursos Humanos
  5. Redacción de contratos civiles y laborales (5 al año)

Otros servicios:

  1. Constitución de su empresa y RUT 
  2. Apertura cuenta Bancaria 
  3. Facturación electrónica

Contáctenos para conocer más del outsourcing de representación legal y fiscal para empresas extranjeras

Comunícate con nosotros
Sede Centro
  • Dirección
    Calle 19 # 5 - 51 of 506 - 507
Sede Norte
  • Dirección
    Calle 78 # 13-24 oficina 205